Copa América

“Vinimos con serias intenciones de sacar puntos”

Edit_DSCN4156

El seleccionador nacional, César Farías,
habló de cómo está culminando la
preparación de Venezuela ante su debut
frente a Brasil, comentó a los medios de
comunicación presentes en el primer
entrenamiento de Venezuela, que se
realizó el día de ayer en suelo Argentino,
el como ve a los jugadores brasileños
para este compromiso.

Farías, quiso destacar que para ese compromiso frente a Brasil, fue lo siguiente: “Siempre es difícil, pero son los retos los que nos gustan a los que estamos en esto, si se le saca el resultado a Brasil, se sabrá las pretensiones que tiene Venezuela y sus aspiraciones en la Copa, no es nuevo que hemos podido enfrentarlo en buena lid, hemos podido ganar, perder y empatar en los últimos tres partidos, respetamos su gran poderío pero no le tememos, nosotros también tenemos lo nuestro, hemos venido creciendo, Venezuela ha venido haciendo bien las cosas, hoy tiene un reto muy importante que quiere pasarlo con nota alta”.

Un grupo complicado para Cesar Farías y al respecto comentó. “Para mi es el grupo más difícil de la Copa, Paraguay tiene el crédito de lo que hizo en la eliminatoria y el mundial, tienen el mismo grupo de trabajo, y nos conocemos porque en Sudamérica nos hemos enfrentado todos, Venezuela no quiere ser el último, ni quiere ser el pato feo que llegó aquí para rellenar un grupo, nosotros vinimos con serias intenciones de sacar puntos”.

El técnico de la selección, destacó el gran poder que tiene Brasil por ser el campeón de la Copa América en su última edición en 2007. “Ellos juegan bien por las bandas, tienen jugadores que pueden ir por fuera, todo el mundo sabe de lo que es capaz Neymar, Robinho ya es un viejo conocido por nosotros, a Pato también lo hemos enfrentado, y es lógico que ellos puedan sumarle a eso sus laterales de ataque, son jugadores reconocidos en Europa”.

 A pesar de la calidad de Brasil, Farías, recordó las cualidades que tiene Venezuela, “Hoy  se consiguen con una Venezuela, que no solo a madurado técnicamente sus jugadores y que ellos también están en el viejo continente, a lo mejor no con el mismo protagonismo, sabemos en el buen momento que llegan a esta preparación en un buen momento grupal en el equipo, en su cohesión, ojala eso lo podamos demostrar con resultados”.

Por último, el estratega nacional, está consciente de lo que representa este grupo. “Sabemos que debutamos con el campeón, después nos toca un grupo con el cual se ha formado una rivalidad con nosotros como es Ecuador, y nos toca cerrar con Paraguay que hizo un gran mundial, eso invita al deseo de superación, y si tu puedes pasar en este grupo, está para cualquier cosa también. De nada sirve ser campeón de la Copa América y no clasificar al mundial de Brasil, sabemos que esto es algo importante, pudimos tener a los jugadores preparándose algo mas de un mes, y eso va creando camerino, va creando equipo, mejor secuencia de juego”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos