FútbolNoticiasPrimera División

Villavicencio: “Apostamos a un proyecto coherente”

Presentación Atlético Venezuela 1

Atlético Venezuela realizó su presentación oficial a los medios de comunicación, en un concurrido acto celebrado en el Salón Río Caroní del Hotel Meliá Caracas. El evento sirvió para dar a conocer los objetivos del club para la venidera temporada, así como presentar a cada uno de los jugadores que vestirán los colores del Atlético para los torneos que están por empezar.

El periodista José Manuel Vieira fue el encargado de animar la presentación del evento.

En el presídium estuvieron Rubén Villavicencio, Presidente de Atlético Venezuela, Manuel De Oliveira, Gerente General de la institución, José Hernández, Director Técnico, y Javier Toyo, capitán del equipo.

“El ‘Vamos Por Más’ sigue vigente”
“Apostamos a un proyecto coherente en lo económico y deportivo, creciendo como lo hace el fútbol”, fueron las primeras palabras del Presidente de la institución, a lo que enseguida agregó: “Recién cumplimos cuatro años el mes pasado y se han logrado grandes cosas, desde la segunda etapa del club, la cual arrancó en Segunda División. Lo hecho en Primera ha sido gratificante. Hemos ido superando las metas y cumpliendo las expectativas”.

Rubén Villavicencio recordó que “seguimos en un proceso de consolidación, pero vamos creciendo para aspirar por más cosas. El ‘Vamos Por Más’ sigue vigente, queremos seguir logrando cosas. Queremos crecer progresivamente”.

El Presidente del Atlético elogió la labor del DT del equipo, y le dio el espaldarazo a su gestión. “A José Hernández lo vemos como un integrante más de la junta directiva, forma parte de todas las decisiones, junto a todo nuestro grupo de asesores”.

Villavicencio destacó las seis nuevas incorporaciones del equipo para la venidera zafra, aunque no olvidó a sus juveniles. “Somos el equipo que menos fichajes hizo. Estamos apostando a nuestros jóvenes Sub 20, subcampeones nacionales”, indicó.

“Este torneo es complicado, nada está escrito, cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. Están echadas las cartas para que realicemos un buen torneo. Vamos a pelear en la parte alta de la tabla”, sentenció.

Queremos hacer un equipo sólido
Por su parte, el Gerente General Manuel De Oliveira, explicó que la planificación para esta temporada fue hecha minuciosamente.

“El trabajo de este torneo inició hace mucho tiempo, desde febrero hemos hecho muchas reuniones para planificar lo que viene”.

De Oliveira confía en mostrar a un Atlético Venezuela competitivo para el Apertura 2013, torneo que iniciará el equipo este sábado ante Tucanes.

“Trajimos a seis jugadores nuevos que seguramente nos darán mayor impulso para lograr los objetivos trazados”.

El Gerente fue claro en los objetivos del equipo: “Queremos hacer un equipo sólido en el tiempo. Esperemos que los resultados nos acompañen en la cancha”.

“Debemos superar lo hecho el torneo anterior”

José Hernández, Director Técnico del equipo, también tuvo sus palabras en la presentación.

“La idea, el camino que queremos recorrer en esta segunda etapa tiene metas a corto y largo plazo. Hemos entendido que debemos unirnos en todas las decisiones que tomemos”.

El mandamás del Atlético, resaltó que “el equipo  tardó un poco en afianzarse en la categoría. Pero quedamos con la sensación de que pudimos lograr algo más”.

“Apostamos mucho por los jóvenes del equipo, jugadores que irán por más a corto plazo”, completó.

El DT subrayó que los jugadores que tiene son lo necesario para pelear esta temporada.

“No necesito a nadie más, tengo a los jugadores necesarios para pelear. Ellos lo saben. La verdad es que estoy contento con mi plantilla”, finalizó.

Atlético listo
Para finalizar la presentación a los medios de comunicación, el portero y capitán del equipo, Javier Toyo, se mostró expectante. “Estamos convencidos de que nos hemos preparado fuerte en la pretemporada. Estamos listos para competir esta temporada”, señaló.

Posterior a la presentación, se expuso la indumentaria oficial que usará Atlético Venezuela para la venidera zafra, la cual será de la marca adidas, con los mismos colores de la temporada anterior. También se realizó el sorteo de algunos kits de regalo, que incluía la camiseta oficial, para los representantes de los distintos medios de comunicación,

Atlético Venezuela continuará entrenando esta semana hasta el viernes, día que concentrará para el sábado debutar en el Torneo Apertura 2013 ante Tucanes de Amazonas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos