FútbolNoticiasPrimera División

Villarroel listo para volver

Juan Pablo Villarroel -- FOTO ARCHIVO

Ocho meses han transcurrido desde ese 10 de abril cuando Juan Pablo Villarroel recibió una fuerte entrada en el cotejo ante Monagas SC, correspondiente a la décima primera jornada del Torneo Clausura 2011 y allí sintió que se acababa su carrera, como él mismo relata en una entrevista realizada por el Departamento de Prensa del conjunto parroquial.

Después de visitar varios traumatólogos para que le dieran un diagnóstico certero de su lesión hasta que el 23 de mayo del presente año pasó por el quirófano para ser operado por el médico, Javier Peralta de una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda.

“Fueron ocho largos meses en los que me tocó ver desde afuera al equipo y eso me desesperaba más. Tenía ganas de correr, patear balones y jugar pero no podía apresurar mi recuperación para no recaer”, recuerda el internacional Vinotinto Sub 20.

Villarroel admite extrañar todo, desde las concentraciones hasta vestir su uniforme. “Después de la lesión aprendí a valorarlo todo porque nunca sabes cuándo se te puede acabar. Durante todo este tiempo, me fortalecí mentalmente y aprendí a ser paciente, algo que antes no tenía. He extrañado la cancha, correr en ella y disfrutar del fútbol”.

La meta principal para cerrar este año 2011 será “retomar el ritmo futbolístico, quitarme el miedo natural que te queda después de la lesión y prepararme para la pretemporada de enero”, afirma el joven lateral del Deportivo Petare que ya trabaja con el resto del equipo sin manifestar dolor o alguna limitación.

Juan Pablo Villarroel también agradece el apoyo del cuerpo técnico y la preocupación que han mostrado durante su proceso de recuperación: “Me han dicho que lo primordial es ponerme a tono que no me apresure. Debo sentirme bien totalmente y luego si puedo ver minutos al final del Apertura, bienvenidos sean”.

Aprovechando el comienzo del mes decembrino y el ambiente navideño que invade cada rincón, entre risas, Villarroel aprovechó para escribir su carta de deseos para el Año Nuevo: “Pediría que no tenga más lesiones, quedar campeón el otro año y si se puede que éste también levantemos la Copa.”

 

Prensa: Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos