Internacional

Villarreal viajará a Argentina para el amistoso con Boca Juniors

villarreal_prensa_2017_1349x594

El Villarreal tiene pautado viajar este miércoles 2 de agosto a Argentina para disputar un partido amistoso frente a Boca Juniors, con una expedición formada por 20 futbolistas en la que no viajaron varios de sus jugadores debido a que se encuentran lesionados o con molestias físicas.

Así, no fueron convocados jugadores de peso en el equipo como son Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Jaume Costa, Sergio Asenjo, Adrián Marín o Enes Unal.

Todos ellos tienen problemas físicos de los que vienen recuperándose desde hace un tiempo, como son los casos del capitán Bruno Soriano, el portero Sergio Asenjo y el mediocampista Denis Cheryshev, que no entrenan con el equipo desde que comenzó la pretemporada.

Mientras en los casos del delantero turco Enes Unal o los defensas Jaume Costa o Adrián Marín, se lesionaron a lo largo de la pretemporada y tampoco están en condiciones de jugar.

Con ello, la lista de jugadores que se desplazan para este encuentro está formada por: los porteros Andrés Fernández y Mariano Barbosa; los defensas Mario Gaspar, Rukavina, Pau Francisco, Álvaro González, Víctor Ruiz, Ruben Semedo y Daniele Bonera; los mediocampistas Rodrigo Hernández, Pablo Fornals, Manu Trigueros, Ramiro Guerra, Chuca, Leo Suárez, Castillejo y Roberto Soriano; y los delanteros Roberto Soldado, Cédric Bakambu y Nicola Sansone.

EFE
Foto: villarrealcf.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos