FútbolNoticiasPrimera División

Villarreal: “Vengo a aportar mi granito de arena”

Víctor Villarreal

El mediocampista Víctor Villarreal firmó en la tarde del miércoles su contrato que lo vincula al Zulia FC por espacio de una temporada en la cual estará bajo la dirección técnico de Nino Valencia.

Villarreal, quien vuelve al Zulia, manifestó sentirse contento por integrar el nuevo proyecto deportivo de la escuadra zuliana. “Estoy feliz por llegar a Maracaibo para jugar con el Zulia FC que es un equipo que viene escalando y ganando experiencia en el fútbol venezolano. Vengo a aportar mi granito de arena y a dar lo mejor de mí”.

Víctor Villarreal viene de jugar con el Carabobo FC en la temporada pasada donde alcanzó el ascenso a la Primera División, aclaró que sabe muy bien lo que es trabajar al lado del entrenador Nino Valencia.

“La experiencia que he tenido con el ‘profe’ vale mucho, creo que hay que aprovecharla porque sé lo que él pide en cada juego y hay que darlo todo en la cancha para sacar los mejores resultados”.

Villarreal se unió al equipo el miércoles en la tarde y explicó que aún no puede entrenar a la par de sus nuevos compañeros ya que apenas tiene 22 días desde que se sometió a una operación de hernia inguinal, por lo que únicamente está haciendo estiramientos, caminatas y poco trote.

“Me incorporé a los entrenamientos del equipo y a la mayoría de los muchachos los conozco y eso es importante cuando se llega a un nuevo club, ellos me recibieron muy bien. Estoy entrenando lentamente por la recuperación de mi operación”.

El mediocampista de creación indicó que se siente comprometido con el equipo para estar lo más pronto posible al cien por ciento. “Con el favor de Dios y su ayuda estaré los más pronto posible recuperado para ayudar el Zulia FC”.

Ficha técnica:

Víctor Alfonso Villarreal Pérez
Nacimiento: 15/09/1988
Lugar: El Vigía.
Peso: 75 kg.
Estatura: 1.76 mts.
Perfil: Derecho
Posición: Volante
Últ. equipo: Carabobo FC.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos