Vinotintos en el Extranjero

Villanueva jugará en el primer equipo del Málaga

juan_pablo_anor_roberto_rosales_mikel_villanueva_malaga_2016_877x452

El Málaga ha hecho valer la cláusula de compra de la ficha del defensa venezolano Mikel Villanueva, quien esta campaña militaba en su filial de la tercera división, y jugará las tres próximas en el primer equipo, informó el club.

Villanueva, que el pasado abril cumplió 23 años y que debutó con la selección nacional absoluta de Venezuela el pasado 20 de enero en un partido amistoso frente Costa Rica, llegó como cedido al Málaga el pasado verano procedente del Deportivo Lara.

“Desde que llegué me arroparon y estoy contento porque era lo que quería. Se me dio la oportunidad y estoy agradecido al club”, apuntó Villanueva en declaraciones que facilita el Málaga.

“Es increíble para mí y todavía no se acaba. Ahora viene la Copa América y el final de la Liga y sé que voy a terminar con buen pie”, aseguró.

Por otra parte, el lateral Roberto Rosales, fue sometido a diversas pruebas que diagnosticaron una lesión que le tendrá de baja varios días.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos