FútbolFútbol Sala

Villalobo, el Guerrero mayor de Trujillanos

trujllanos_eudo_villalobo

Trujillanos FS tuvo sus altas y bajas en este torneo. Pero el objetivo de llegar a la final siempre estuvo claro para su Presidente, Nicolas Suárez, quien, tras haber aprendido de la experiencia del torneo pasado, quiso hacer las cosas esta vez, de la mejor manera.

El arranque del equipo no fue el mejor. Suárez, al observar que esto, inmediatamente contrató a un técnico conocedor y con experiencia en la disciplina. Venía de ser sub-campeón en la Liga Nacional con un equipo zuliano.  Y llegaba a Valera para mejorar la imagen al club andino.

Desde que Eudo Villalobo llegó al banquillo de los “Guerreros de la Montaña”, el equipo fue otro. Vino de menos a más y así quedó demostrado al final de la competencia.

En semifinal venció al Caracas FS y en la final al Deportivo Táchira. Luchó contra problemas que hubo en el equipo a final de competencia. En casa se hizo grande ganando los dos primeros juegos de la final y luego viajó a San Cristóbal con solo nueve jugadores.

Desde que empezaron los problemas yo me plantee un refrán, no hace falta el que no está, hace falta que los que estén hagan el trabajo que se les pide. A los pocos que vinimos, les pedí mucha obediencia, concentración, hicimos dos actividades grupales. Ellos sabían que para ganarle a Táchira, había que estar metidos en el partido. Los dos juegos ganados en casa también fueron vitales.  Eso les pegó al rival en lo psicológico porque no habían perdido nunca en este torneo dos juegos seguidos”. Explicó Villalobo

El estratega zuliano no quiso dar seguridad si estará con el equipo el año que viene. “Tengo que esperar a ver que decide la junta directiva. Ahorita lo que quiero es descansar. Estar en con mi familia, mis hijos. Ha sido un año donde no he parado de trabajar y ya es hora de compartir en mi casa con los que me rodean”.

De esta manera, Eudo Villalobo se convierte en el segundo director técnico campeón del Torneo Superior de Futsal. Acompañando a Álvaro Guevara quien fuera el campeón del año pasado con el Deportivo Táchira.

Prensa – Torneo Superior Futbol Sala
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos