FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz: “Tenemos que remontar”

Javier Villafraz_araguaFC

Luego de la pasada derrota del día sábado en el CTE Cachamay ante Mineros de Guayana por marcador de 2-1, el Aragua Fútbol Club retomó los entrenamientos este lunes desde las 7:30 de la mañana en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, planificando el duelo del próximo sábado ante Trujillanos.

“Han sido dos derrotas dolorosas porque no las esperábamos. En el plan que teníamos nunca imaginamos empezar el campeonato de esta manera y sabemos que ambas caídas son bastante costosas, pero debemos enfocarnos en revertir rápidamente esta situación, para así conseguir nuestros primeros tres puntos lo más pronto posible”, explicó Javier Villafraz en torno al accidentado comienzo de temporada.

“Estamos metidos en el juego contra Trujillanos y también pensamos en la Copa Venezuela, una competición a la cual también apostaremos y que es importante para los jugadores quienes no son titulares habituales en el equipo. Tenemos que remontar”, sentenció Villafraz.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos