Primera División

Villafraz renovó con Táchira

javier_villafraz_2010_prensatachira_656x292

Luego de varias semanas de negociaciones, el Deportivo Táchira anunció la renovación del mediocampista Javier Villafraz. El jugador cumple una larga suspensión y estará disponible para el venidero torneo Apertura.

“Esto me deja tranquilo para continuar con estos dos meses de suspensión que restan y llegar de la mejor manera a la pretemporada para estar con el equipo desde el inicio de la próxima temporada”, comentó el estelar volante en declaraciones recogidas en nota de prensa del cuadro aurinegro.

Tras cuatro campañas en el once fronterizo, el acuerdo se dio por una más. Villafraz no ve acción desde agosto del año pasado, luego de que fue suspendido al dar positivo en un control de dopaje, pero se mantiene entrenando diariamente con el resto del plantel tachirense.

“Lo primero es esperar que se acabe este torneo rápido y que el equipo logre el objetivo de la séptima estrella, después esperar ese regreso que he soñado muchas noches para gratificarle a esa gente que me ha tratado con mucho cariño aquí en San Cristóbal”, detalló el jugador, quien sólo pudo disputar dos partidos en la actual temporada.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos