FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz: “Ahora me debo al Aragua FC”

Villafraz-Ara

En la pasada jornada ante Monagas SC en Maturín, Javier Villafraz no pudo ver acción por molestias en su pie derecho, situación que lo sacó por primera vez de una convocatoria del Aragua Fútbol Club en lo que va de Torneo Apertura 2012, este sábado contra Deportivo Táchira, los Aurirrojos contarán con la presencia del experimentado jugador criollo.

“Soy de los jugadores que no me gusta estar fuera del campo de juego, lamentablemente no pude acompañar a los muchachos en el partido, hemos hecho lo humanamente posible para estar listo para el encuentro del sábado, tengo que agradecer al cuerpo técnico del equipo que ha trabajado muy duro para conseguirlo”, fueron las primeras palabras del mediocampista merideño.

Durante la semana, Villafraz se unió a sus compañeros en los entrenamientos en cuanto a la parte física y táctica, lo cual no pudo cumplir previo al partido ante Monagas en calidad de visitante.

Después de ganar dos encuentros de forma seguida en calidad de local, Aragua Fútbol Club conoció la derrota como visitante en el estadio Monumental de Maturín, lo que para Villafraz no representa un inconveniente para enfrentar con los ánimos bien altos al Carrusel Aurinegro.

“A pesar del duro golpe en Maturín el equipo llega a este partido con los ánimos bien alto, veníamos con una buena racha y es lamentable porque hubiésemos conseguido un buen resultado ante Monagas, estuviésemos en los primeros lugares de la tabla de clasificación, pero así es el fútbol, ante Deportivo Táchira trataremos de aumentar el buen momento en casa”, manifestó el mediocampista.

Para el merideño, el cotejo del sábado sin duda será muy emotivo, ya que en esta ocasión enfrentará al equipo que representó durante siete años: “Es algo especial, jugaré en contra de Deportivo Táchira desde que me fui, seguramente lo disfrutaré mucho, pero ahora estoy vistiendo la camisa del Aragua Fútbol Club y a ellos me debo, por eso en la cancha saldré a buscar los tres puntos junto a mis compañeros”.

Villafraz tiene presente que Deportivo Táchira no vive su mejor momento en el fútbol nacional, sin embargo, sabe que cuenta con buenos jugadores que pueden de manera individual colocar resultados en el partido.

“Nuestro objetivo es estar muy concentrando desde el primer minuto hasta el últimos, no podemos cometer errores porque ellos lo aprovechan muy bien, seguramente será un partido muy intenso y no podemos desperdiciar cada ocasión que se nos presente en el juego, tenemos que ser muy precisos”, finalizó Villafraz.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos