FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos perdió por la mínima ante Vigía

vigia1

Sin fortuna nuevamente en cuanto a las definiciones frente al arco contrario en el gramado del estadio Ramón Hernández del Vigía, Yaracuyanos perdió por novena vez en el torneo, esta vez frente al cuadro “Platanero” con marcador de 1 x 0, en un partido que estuvo enmarcado en la penúltima fecha (16ta) del campeonato apertura 2012.

Tras un primer tiempo interesante para ambos elencos, por la generación de juego que presentaron en la mitad de la cancha cada vez que manejaban el balón, Plataneros y Colosos disputaron un buen partido de fútbol, el cual no tuvo mejores matices pues la conclusión de las propuestas ofensivas jamás tuvieron éxito en los 45 minutos iniciales.

Para el complemento, definitivamente el rendimiento deportivo y por ende físico mermó considerablemente del lado yaracuyano, el calor vigíense hizo estragos en el conjunto visitante, situación que como siempre supo aprovechar los jugadores del cuadro auriverde, para encerrar en su propio territorio al cuadro sanfelipeño.

En un contragolpe al minuto 66´ el exyaracuyanos Julián Pino, aprovechó una buena habilitación de su compañero Norman Cabrera, para definir certeramente ante el arco de Alexis Angulo y de esa forma decretar la apertura del marcador, el cual al final del compromiso sería definitivo.

Yaracuyanos lo intentó por distintos medios, pero el orden táctico defensivo del cuadro local impidió rotundamente que las arremetidas yaracuyanas concluyeran positivamente frente al arco “Platanero”. El juez principal sentenció al minuto 93 el final del compromiso, con lo cual se oficializaba el triunfo local.

Los “Colosos de Sorte” cerrarán el año y torneo apertura 2012 el próximo domingo 9 en el estadio Florentino Oropeza ante el Zulia FC. El cotejo se jugará a partir de las 4 de la tarde.

Ficha técnica:

El Vigía (1): A. Rodríguez, Vásquez* (Carrillo 58´) (Maldonado 90´), J. Contreras, Mendoza, A.Aislant, J.Aislant, García, Rentería, Osorio, R. Rodríguez (Pino 62´) y Cabrera. DT Ramón Hernández.

Gol: J. Pino (1×0) 66´

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Alfredo Sánchez, Jarvi Mejía, Carlos Rojas, Gabriel Antero (Wilcar Giménez 42´), Rayder Arteaga, Óscar Núñez (Arbey Mosquera 58´) y Eliser Quiñónez. DT. Alí Cañas

Amonestados: A. Sánchez (A), Rojas (A), W. Giménez (A)
Arbitro: Jean Gómez (Trujillo)
Estadio: Ramón Hernández (El Vigía-Mérida)

Prensa El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos