FútbolNoticiasPrimera División

Vigía FC defenderá su casa

zulia

La jornada número 8, del torneo apertura venezolano, abre, el día domingo, con el encuentro de Atlético El Vigía ante Zulia FC, en el estadio Ramón “Gato” Hernández, de “El Vigía”, a las 3:00 pm.

La oncena “Auriverde” viene de haber empatado a 0 el encuentro, ante el Deportivo Táchira, el domingo pasado.

Con 3 juegos ganados, 2 juegos empatados y 2 juegos perdidos, se encuentran en la posición 9 de la tabla general en lo que va de competición.

Con 10 goles a favor, y 10 goles en contra, “Los plataneros”, se han mantenido invictos en casa, pero de visitantes, no han obtenido los resultados que desean.

De igual manera, el técnico de los merideños, Rodín Duque, aclaró que, tanto física como anímicamente, el equipo se siente “bastante bien” con los efectos que han generado en el presente torneo apertura. “Gracias a Dios el último juego de visitante, el Vigía, empató en San Cristóbal. Ahí vemos la mejoría que ha tenido todo el grupo últimamente”, explicó.

En contra parte, Zulia FC, tiene en su historial 4 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

La propuesta técnica del equipo zuliano, ha resultado satisfactoria, pues en 7 jornadas disputadas, han logrado ubicarse entre los 5 mejores con 13 puntos totales. Los de Alex García, vienen de haber derrotado a Tucanes, en su casa, Maracaibo, tres tantos por dos.

Para esta fecha, el Vigía FC, no contará con Javier García, quien salió con molestias en San Cristóbal y aún no se ha recuperado al 100%.

A pesar de ello, los merideños, logran recuperar al colombiano Victor Miranda, que no disputó el encuentro ante Deportivo Táchira el domingo pasado. Y, a su vez, a Jolvis Granados, que cumplía un partido de suspensión.

Un punto a favor, para los Regionales, es que tendrá a su disposición a todo su plantel, incluyendo a los juveniles.

La segunda fecha del torneo clausura 2010 – 2011, fue el último encuentro que disputaron estas dos escuadras de primera división. Casualmente, el escenario para este  cotejo fue el estadio Ramón “Gato” Hernández del Vigía. En él, los locales lograron sumar de a tres en su casa marcándole 5 tantos por 1 a los petroleros.

La designación arbitral para este partido, estará comandada por Rafael Guarin de Barinas.

POSIBLE ALINEACIÓN

Unión Atlético Vigía FC: Adrián Rodríguez; Janner Aislant, Alveiro Aislant, José Manuel Contreras, Erlys Vásquez; Pedro Depablos, Yuxe Buitriago, Wislintos Rentería, Victor Miranda, Amir Buelbas, Gilson Salazar. DT: Rodín Duque

Zulia FC: Luis Curiel; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Pedro Cordero; Raúl Vallona, Eder Hernández, Roberto Bolívar, Gustavo Rojas; Edgar Rito, Santiago Davio. DT: Alex García.

 

Por Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos