FútbolNoticiasPrimera División

Vigía completa cupo de extranjeros con Cardona

vigia2

El volante-mediapunta colombiano David Cardona se convirtió en el tercer refuerzo del Atlético El Vigía para el Torneo Clausura 2014, “Liga Movistar” y se estará incorporando a los entrenamientos del club el 2 de enero. De esta manera el cuadro auriverde completa su cupo de extranjeros, tras la llegada del defensor central Luis Martínez y del delantero Norman Cabrera, quien continua con el equipo.

David Fernando Cardona Delgado, quien cumplirá 29 años en el mes de febrero, llega con buena disposición para aportar a la ofensiva del conjunto que dirige Ramón “El Gato” Hernández, que de por sí estuvo a la altura durante el Apertura, pero tras la salida del brasileño Flavio De Oliveira y del atacante Darwin Gómez requería de un futbolista con disposición creativa, pero también con pegada.

“Ya así se cierra el trío de extranjeros que defenderán los colores auriverdes, esperando en Dios buen funcionamiento, seguimos en la búsqueda de un defensor central, otro volante creativo, delanteros y quizás un lateral derecho, todos venezolanos”, declaró el presidente del Atlético El Vigía, Nelson Contreras; quien confirmó también la salida del lateral Jesús Ordoñez, que se convierte en la sexta baja.

Ficha Técnica:

Nombre: David Fernando Cardona Delgado
Fecha Nac.: 23 de febrero de 1985 (28 años)
Lugar: Mocoa, Colombia
Posición: Volante /Mediapunta
Estatura: 1.86 metros
Equipos donde ha militado:
Cortuluá 2006-2007, 2008-2009 y 2011
Qviding (Suecia) 2007
Inti Gas (Perú) 2010
Uniautónoma 2012-2013
Deportivo Pereira 2013.

Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos