Primera División

Vielma: “El secreto está en recuperar la garra”

leonel_vielma_estudiantes_de_merida_copa_venezuela_2016_1349x594

Leonel Vielma fue el autor de uno de los goles del triunfo 2-1 de Estudiantes de Mérida en el debut de Ruberth Moran como director técnico de la institución andina.

“Vamos por buen camino el profesor Ruberth, llegó a pulir esos detalles que no se estaban dando equilibrando al equipo, sin necesidad de realizar un cambio drástico”, comentó el capitán del conjunto académico.

“El secreto está en recuperar la garra, jerarquía y entrega que debe tener el jugador de Estudiantes, en casa recuperamos el fútbol y el manejo con lucha en la mitad de la cancha y en el segundo tiempo pudimos controlar el partido”, repasó Vielma al departamento de prensa rojiblanco.

“Este equipo tiene que caminar por los jugadores que tenemos, hay jugadores que mejoraran su nivel, y contamos con el apoyo de la directiva, estamos al día con los  pagos y ojalá podamos combinar la buena gestión gerencial con resultados positivos”, cerró el experimentado zaguero.

Por otra parte, Gustavo Páez, que le dio la victoria al elenco académico señaló que “lo más importante en estos partidos es que el equipo de Estudiantes asimiló rápidamente la transición al nuevo cuerpo técnico”.

Estudiantes ascendió en la tabla del torneo Clausura hasta el sexto lugar, lo que le daría un lugar en el octogonal final.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos