FútbolNoticiasPrimera División

Vielma: “El arbitraje es el lunar del torneo”

Vielma (1)

El Vigía Fútbol Club se llevó un valioso punto a casa luego de empatar 0-0 con el Atlético Venezuela en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura. Encuentro que se llevó a cabo la tarde del sábado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Leonel Vielma, expresó luego del partido, lo valioso que era para ellos llevarse este punto. “Valioso porque fue con el Atlético Venezuela, equipo campeón de la segunda división. Tienen muchos jugadores que estuvieron conmigo en el Caracas y sabemos el potencial que tienen. La verdad tienen un gran equipo, el empate fue muy bueno para nosotros; tuvimos mucha lucha, mucha entrega, los momentos críticos los pudimos superar, por momentos jugamos bien al fútbol; conseguimos solidez defensiva que la semana pasada no la pudimos tener, y sumamos, que era la idea de este viaje aquí a Caracas”.

“Pienso que el torneo está muy peleado, los equipos están bien estructurados, y el que saque ventaja de las oportunidades de gol que tenga, seguramente va a estar más cerca del triunfo. La semana pasada pagamos caro, nos costó mucho conseguir un gol, el Aragua se consiguió con dos goles y terminamos con las manos vacías; hoy estuvimos más cerca que el domingo pasado y no pudimos concretar, pero gracias a Dios pudimos sacar el cero; es un punto de partida bueno, que no nos conviertan, y saber que tenemos gente bastante peligrosa en el ataque que en cualquier momento van a convertir”, comentó Vielma.

De las fallas que pueda tener el club, el jugador aseguró que deben seguir mejorando día a día. “No sólo nosotros, todos los equipos irán mejorando. Recién estamos saliendo de pretemporada, a pesar de que ésta fue muy diferente a las de otros años para muchos equipos; hubo muchos partidos de preparación, algunos pudieron viajar; todavía hay algunos con falta de ritmo de competencia, entre esos El Vigía; pero esto se va a ir apretando, los equipos se irán levantando y nosotros no somos la excepción. Esperamos mejorar, empezar a sumar en casa, sacarle provecho al calor, al campo, y esperemos el próximo domingo comenzar el camino del triunfo allá en casa”.

Del arbitraje de este encuentro, Leonel comentó que no logró perjudicarlos tanto porque el resultado fue favorable. “Todos lo vieron, lo que yo pueda decir ahora está de más porque acá todo el mundo se dio cuenta de lo que fue el arbitraje; sigue siendo el lunar del torneo. Todos los equipos hacen lo posible, todo se reestructura, todos buscan la manera de mejorar, y bueno, tuvieron una mala tarde, todos lo vieron y los que tienen que corregir me imagino que se encargarán de eso”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos