Internacional

Vidal y Medel se unieron a la concentración chilena

arturo_vidal_chile_2017_efe_1349x594

El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que se siente bien físicamente y muy recuperado de la lesión de rodilla, aunque recalcó que debe ir poco a poco y quizás no sea conveniente jugar los 90 minutos en el amistoso del próximo viernes entre Chile y Japón en la ciudad nipona de Sapporo.

“Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar “a lo loco” los partidos porque todavía no se puede”, dijo Vidal en declaraciones a la prensa chilena a su llegada a Japón.

El volante del Barcelona español subrayó que debe ser muy cuidadoso con la rodilla después de la lesión que sufrió en abril pasado y que lo obligó a pasar por el quirófano.

Desde entonces ha cumplido los plazos de recuperación y en el Barcelona ha jugado algunos minutos saliendo desde el banquillo, pero lleva varios meses sin disputar un partido completo.

Vidal se mostró satisfecho por regresar a una convocatoria de la Roja, puesto que en los últimos amistosos, disputados en junio antes del Mundial de Rusia, solamente pudo acompañar a sus compañeros desde fuera de la cancha.

“Contento con volver a la selección, con juntarme con mis compañeros. Son cinco meses que pasaron que no pude estar con la selección, la última vez fui sólo para estar con el grupo y ahora ya vengo a jugar, y espero a sumar minutos como lo estoy haciendo en Barcelona”, manifestó.

El defensa Gary Medel también se sumó este martes a la concentración chilena en Sapporo y aseguró que los dos amistosos que la selección disputará en Asia son un buen entrenamiento de cara a la Copa América del año que viene en Brasil y las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Después del partido del viernes en Japón, la Roja jugará otro amistoso ante Corea del Sur el 11 de septiembre.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos