FútbolNoticiasPrimera División

Victoria aurirroja con sabor panameño

20131006 evelio hernandez

Tras disputada la novena jornada, el Torneo Apertura tiene nuevo líder: El Deportivo Anzoátegui. Los aurirrojos superaron a Yaracuyanos en el Florentino Oropeza con goles de Rolando Escobar y Edwin Aguilar.

Los panameños tuvieron una destacada actuación y, luego de grandes asistencias de Robert Hernández y Jaime Moreno respectivamente, marcaron las dianas que encaminaron el lauro aurirrojo y el asalto al primer lugar de la tabla con  22 puntos acumulados.

Rolando Escobar analizó lo que dejó el compromiso frente a los de Sorte: “Creo que en la cancha se vio el trabajo y el esfuerzo de cada uno de los compañeros, que dieron todo para sacar estos tres puntos importantes que nos colocan en el primer lugar de la tabla. Ahora nos toca pasar la página y prepararnos para el siguiente encuentro”, soltó.

“Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido complicado en una cancha muy difícil. Creo que pudimos sacar esa casta de ganadores y seguimos sumando en la tabla que es lo que queremos”, afirmó “El Talentoso”, como también se le conoce al volante.

“La unión que tenemos como grupo, tanto dentro como fuera de la cancha, es lo que nos ha permitido sacar estos resultados importantes. Sabemos que tanto en defensa como en ataque tenemos que corregir cosas, pero para eso tenemos una semana larga de trabajo”, finalizó Escobar.

El otro panameño del grupo, Edwin Aguilar, también conversó sobre la victoria en San Felipe: “Creo que hicimos un partido muy inteligente, donde nos cuidamos mucho atrás. Pudimos aprovechar las oportunidades para marcar y luego lo manejamos de la mejor manera”, comentó el nueve aurirrojo.

“Lo importante que tiene este equipo es la solidez defensiva, lo que nos da más confianza al momento de ir al ataque a buscar los partidos. Eso ha sido fundamental para que ahorita el equipo se encuentre en el primer lugar. Tenemos que seguir en esa tónica sin importar el rival”, afirmó.

“Es importante el hecho de seguir marcando, tanto para mí como para el grupo. Ahora tenemos una semana larga para preparar el próximo compromiso y debemos seguir enfocados, sin confiarnos, trabajando con mucho sacrificio y humildad para buscar los resultados”, Sentenció Aguilar.

El Deportivo Anzoátegui realizó una sesión de entrenamientos suaves en horas de la mañana en las instalaciones del hotel de concentración. En la tarde está planificado regresar a Puerto La Cruz por vía aérea para comenzar a preparar el partido del domingo, en el que recibirán al Aragua FC.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos