FútbolNoticiasPrimera División

Víctor Sifontes se lesiona

Sifontes

El vinotinto Víctor Sifontes estará de baja por un tiempo estipulado de tres  semanas, según información suministrada por el médico del equipo Silvio González ya que presentó una fractura incompleta en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Trujillanos es el escolta de Zamora FC en el Torneo Clausura 2013, al acumular 25 puntos divididos en 7 victorias, 4 empates y 1 derrota.

El Amarillo y Marrón desde el pasado martes disputa en la ciudad de Valera, en la cancha José Alberto Pérez un cuadrangular organizado por la Asociación Trujillana de Fútbol (ATF), donde prepara el partido con el Zulia FC del próximo miércoles 17-04.

En el apertura del Torneo amistoso Trujillanos FC enfrentó a la Selección de Trujillo Sub20 donde venció con amplia ventaja  4-0, los goles fueron de César Álzate, Edwar Bracho, Framber Villegas y del colombiano que prueba con el equipo Miguel Julio.

En el resto de la jornada del cuadrangular lo ‘Guerreros de la Montaña se verán las caras con la Selección de Cojedes Sub20 y con el  conjunto de Fe y Alegría que comanda el ex jugador Nego Antequera.

Trujillanos FC
Foto: Elcomercio.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos