FútbolNoticiasPrimera División

Víctor Sifontes satisfecho con la Sub 20

trujillanos celebra

El lateral izquierdo de Trujillanos FC Víctor Sifontes luego de su llegada a la ciudad de Valera se puso a las órdenes del cuerpo técnico, iniciando los entrenamientos para afrontar el partido con Estudiantes de Mérida por la Jornada 2 del Torneo Clausura.

Por otro lado el jugador mostró felicidad, tras disputar el Sudamericano Sub 20 en Argentina, donde tuvo gran participación sobre todo en el primer choque cuando derrotaron a Ecuador 1-0. En ese partido Sifontes fue uno de los mejores en el terreno de juego.

En su incorporación a las prácticas, Víctor Sifontes comentó. “Este domingo con Portuguesa no pude estar, espero que frente a Estudiantes juegue y consigamos los tres puntos”.

Su paso por la Vinotinto. “El Sudamericano es una experiencia muy bonita, representar al país es otra cosa, además contábamos con un grupo muy unido, siempre muy compacto y pues, no se nos dieron las cosas” indicó el número 3 del Trujillanos FC.

Víctor Sifontes explicó el factor que influyó en los resultados. “Jugamos partidos muy buenos, comenzamos bien, pero cometimos errores que a nivel internacional no se pueden hacer y los pagamos caros. Seguimos con la misma ilusión de seguir trabajando”.

Para cerrar el Vinotinto le hace un llamado a la afición de los ‘Guerreros de la Montaña’. “Los aficionados deben apoyar al equipo. Nosotros nos preparamos para hacer las cosas bien y pues los fanáticos tienen que estar en las buenas y malas”.

Prensa Trujillano FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos