+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Víctor Sánchez continúa luchando por su vida

VSanchez

Han transcurrido dos semanas desde que Víctor Sánchez, súper prospecto de los Marineros de Seattle y Leones del Caracas, sufrió un accidente en Carúpano, estado Sucre.

El lanzador derecho permanece en coma en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad, luego que una lancha le golpeara la cabeza con la hélice del motor, ocasionándole una doble fractura en el cráneo y unos hematomas introcerebrales que requirieron que le realizaran una Craniectomía y un drenaje de hematomas, procedimientos que fueron practicados por el Dr. Rolando Cobis en la Policlínica de Carúpano antes de ser trasladado a Caracas, el viernes de la semana pasada.

“Su situación sigue siendo la misma”, dijo este sábado Emilio Carrasquel, coordinador de scouts de los acuáticos en Venezuela. “Nada ha cambiado”.

Los familiares del lanzador derecho recibieron una buena noticia hace una semana cuando una Electroencefalograma reveló una pequeña actividad cerebral. Sánchez, sin embargo, no ha mostrado ninguna reacción desde que está en la capital del país.

Tanto sus compañeros de Leones del Caracas como de Marineros de Seattle (inglés) han seguido de cerca su estado y ha manifestado su preocupación por la salud del criollo.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Leones.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos