FútbolPrimera División

Víctor Rivero aportará juventud y proyección a la zaga minerista

rivero

Mineros de Guayana no escatima detalles para confeccionar una de las mejores plantillas del fútbol profesional venezolano, y por eso la Junta Directiva anunció este martes la contratación del lateral derecho Víctor Rivero, quien llega procedente de Deportivo La Guaira.

Rivero, de 21 años de edad, ya hizo acto de presencia en la pretemporada del primer plantel y estará vinculado a la institución guayanesa en condición de préstamo por espacio de un año.

Es importante destacar que el flamante defensor minerista disputó 1204 minutos en 15 partidos del Torneo Clausura 2016.

Gran ilusión

Como una oportunidad para crecer futbolísticamente y optar a la consecución de cosas importantes, calificó Víctor Rivero su llegada a Mineros de Guayana.

Asimismo, el nativo de Maracay, estado Aragua, aseguró sentirse complacido por la confianza mostrada por parte del DT Juan Domingo Tolisano, la cual espera retribuir con grandes actuaciones dentro del terreno de juego a lo largo del venidero certamen de Primera División.

“Estoy muy contento con la directiva, el cuerpo técnico y mis compañeros porque me han dado una agradable bienvenida. Vengo a trabajar y sumar al grupo para tratar de conseguir los objetivos planteados”, declaró Rivero.

Por otra parte, el joven marcador diestro agregó que la rapidez por la banda y el buen posicionamiento ofensivo-defensivo forman parte de las virtudes que tratará de aportar para el beneficio colectivo de la causa minerista.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos