BéisbolGrandes Ligas

Víctor Martínez sonó cuadrangular en caída de los Tigres

victor-martinez-mlb-houston-astros-detroit-tigers1

El jardinero Alex Gordon y el primera base Eric Hosmer pegaron vuelacercas en el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-1 a los Tigres de Detroit.

Los Reales consiguieron la barrida en la serie de tres juegos contra los Tigres, que han perdido ocho de sus últimos 10 juegos.

Gordon castigó en el octavo episodio sin corredores por delante en el octavo episodio, mientras que Hosmer lo hizo en la novena entrada con un compañero en circulación.

La victoria se la apuntó el relevo Matt Strahm en una entrada y dos tercios, al aceptar cinco imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Tigres el bateador designado venezolano Víctor Martínez conectó cuadrangular en la segunda entrada para llegar a 22 en lo que va de temporada.

Martínez conectó de vuelta entera en el segundo episodio ante los lanzamientos del abridor dominicano Yordano Ventura, sin corredores por delante ni outs en el episodio.

El venezolano terminó con dos remolcadas y suma 70 en la campaña.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos