+DeportesBéisbolNoticias

Victor Martínez remolcó la del triunfo

AFP

Un doblete del venezolano Víctor Martínez remolcó desde segunda a Prince Fielder con la carrera que dio el triunfo 5×4 a los Tigres de Detroit sobre Marineros de Seattle este jueves.

Con esta victoria, los Tigres aumentaron su ventaja en la División Central de la Liga Americana a seis y medio juegos, partidos.

Los Marineros se colocaron arriba del marcador 4×3 en el quinto inning por jonrón de tres carreras de Dustin Ackley, pero los Tigres empataron dos episodios después con sencillo remolcador de Fielder.

El toletero de los ‘felinos’ anotó minutos después la decisiva gracias al doblete de Víctor Martínez ante el relevista Charlie Furbush (2-6).

Torii Hunter bateó cuadrangular por los Tigres.

Doug Fister (13-9) se llevó el triunfo tras ponchar a 10 hombres en siete y dos tercios de entradas. El dominicano Joaquín Benoit lanzó el noveno inning para su 22º rescate de la temporada.

El torpedero de Detroit, el cubano José Iglesias, recibió un pelotazo en la muñeca izquierda en el sexto episodio y debió salir del partido. Su estado será evaluado día a día, anunciaron los Tigres.

Martínez bateó dos dobles y recibió dos boletos intencionales.

Agencia AFP
Foto: GREGORY SHAMUS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos