BéisbolGrandes Ligas

Víctor Martínez conectó par de vuelacercas ante Cleveland

victor-martinez-tigers-free-agent

El abridor Josh Tomlin trabajó ocho episodios y con el respaldo de cuatro jonrones llevó a los Indios de Cleveland a un triunfo por 9-3 sobre los Tigres de Detroit, el bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó par de jonrones.

Tomlin cedió seis imparables, tres jonrones y tres carreras, pero se apuntó la victoria.

Al lanzador de los Indios lo apoyaron con los bates el antesalista dominicano Juan Uribe, el guardabosques Tyler Naquin, el bateador designado Mike Napoli y el jardinero Lonnie Chinsenhall con cuadrangulares.

Por los Tigres, el oriundo de Ciudad Bolívar conectó dos batazos de vuelta completa.

Martínez empezó a mostrar el poder de su bate en el cuarto episodio al cazar la serpentina de Tomlin cuando había un out en la entrada, un batazo solitario.

En el sexto episodio volvió a enfrentar a Tomlin y nuevamente le conectó de cuatro esquinas, sin corredores en circulación.

Con sus dos carreras impulsadas el venezolano llega a  40 en la temporada y sus dos vuelacercas le ayudan a tener 319 de promedio al bate.

La derrota la cargó Justin Verlander que en cuatro entradas y dos tercios, aceptó nueve imparables, cuatro jonrones y ocho carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos