Copa LibertadoresCopasInternacional

Víctor Ibarbo reforzará al Atlético Nacional

victor_ibarbo_colombia_archivo_877x452

Atlético Nacional, flamante campeón de Colombia, anunció que el internacional Víctor Ibarbo reforzará al equipo este semestre en la disputa de los tres torneos en los que participará, entre ellos la Copa Libertadores.

El atacante, que vistió la camiseta colombiana en el pasado Mundial de Brasil, regresa al club procedente del Watford de Inglaterra.

“Bienvenido a tu casa Víctor, la que siempre será tuya, mundialista”, dice el comunicado del club.

Ibarbo, que empezará entrenamientos con el Atlético Nacional este martes y posteriormente será presentado, jugó los últimos cuatro meses en el Watford, club al que llegó procedente del AS Roma, aunque su ficha pertenece al Cagliari italiano.

“Me da emoción regresar después de cinco años a Nacional, el equipo en el que empecé a jugar”, expresó a medios locales Ibarbo, quien manifestó que con el club dirigido por Reinaldo Rueda le apostará “a lo más alto”.

El jugador de 25 años, internacional en 15 ocasiones con la selección colombiana, se formó en Atlético Nacional y fichó en 2011 por el Cagliari, conjunto con el que disputó 121 partidos, en los que anotó 15 tantos.

Ibarbo se convierte en el principal refuerzo de Nacional para la Libertadores, torneo en el enfrentará en el Grupo 4 a Peñarol (Uruguay), Sporting Cristal (Perú) y el ganador de la repesca entre Huracán (Argentina) y Caracas (Venezuela).

El club verde también disputará este semestre la Superliga colombiana, que da al ganador una plaza en la Copa Sudamericana, y el Torneo Apertura, también llamado Liga Águila.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos