FútbolNoticiasPrimera División

Víctor Ferreira promete más goles

20120222_Víctor_Ferreira

Llegó con la esperanza de convertirse en hombre gol y aportar experiencia en la joven línea de ataque del Caracas FC. Luego de cuatro partidos, el paraguayo Víctor Ferreira se reencontró con las redes en el balompié venezolano y espera sea el primero de tantas dianas para el endecampeón venezolano.

“Es una gran responsabilidad jugar con un equipo con tanto peso como lo es Caracas. La gente es exigente y eso te obliga a esforzarte más semana a semana. Quería anotar y gracias a Dios se me dio, ahora siento mucha más confianza, el equipo está bien y sé que llegarán cosas buenas” apuntó el jugador guaraní.

Durante el último compromiso, Ferreira tuvo mucha más movilidad en cancha en la segunda parte, mostrando su habilidad para dejar sobre el césped a los rivales y encontrando espacios para aumentar el volumen de juego del “rojo”.

“Después del gol tuve más confianza. El equipo tiene muy buenos delanteros y ellos te hacen más fácil todo. Cuando entró Aristeguieta y pasó a ser la referencia en el área, retrocedí un poco y pude apoyar el ataque por la bandas, desbordar y así asociarme más” continuó.

El nativo de San Pedro Juan Caballero afirma que su adaptación al fútbol venezolano ha sido óptima, respondiendo a la idea que ya traía en su mente y que poco a poco fue madurando con el paso de los entrenamientos y partidos.

“Es un fútbol fuerte y cada partido, sin importar el rival, te trae complicaciones porque representas a un grande, no sólo del país sino reconocido en el continente, y cada equipo quiere ganarte, sacarte puntos y debes ajustarte a eso” aclaró.

El equipo capitalino trabaja intensamente de cara al próximo compromiso ante Carabobo FC, lo que marcará el regreso del equipo a su estadio y ante su público luego de un par de empates en Puerto Ordaz y San Felipe. Víctor sabe que de aquí en adelante los tres puntos son más que una obsesión en cada fecha, para mantenerse en carrera por el título y el pase directo a la Libertadores de 2013.

“Necesitamos ganar. Aunque tenemos tres juegos sin perder en el torneo local, estamos conscientes que no podemos dejar escapar puntos en nuestro casa. Este equipo está jugando buen fútbol y el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo para tenernos en gran condición. Estamos preparados para responderle a esa gran afición que seguro nos va respaldar” finalizó.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos