Primera División

Vicente Suanno vaticina un duelo parejo ante Caracas

Vicente Suanno

Para trascender en el campeonato venezolano es necesario contar con el aporte de figuras quienes marquen diferencia en momentos de necesidad y Vicente Suanno, mediocampista cuya doble función lo convierte en un jugador clave en el dibujo táctico del Deportivo La Guaira, entiende qué significa dar un golpe de autoridad este próximo lunes seis del mes en curso, día en el que los del Litoral Central visitarán al Caracas Fútbol Club en partido válido por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, para de esta manera buscar una victoria que les permita a los dirigidos por Eduardo Saragó sumar su sexta unidad en igual cantidad de puntos disputados, teniendo en consideración que en su primer compromiso golearon 4-1 al ascendido Atlético Socopó.

Respetuoso desde el verbo hasta la acción, el volante mixto explicó que los pequeños detalles pueden destinar el curso de un partido, por lo que sabe que el choque entre equipos capitalinos tendrá en efectividad a su factor diferencial, esperando de esta manera que tanto él como sus compañeros puedan sacar máximo provecho este punto.

“Siempre es importante comenzar los torneos ganando, porque eso te permite corregir algunos puntos desde la tranquilidad que supone vencer, pero nosotros somos conscientes que hubo fallas que no debemos repetir. Caracas es un contrincante de peso y tenemos idénticas expectativas, así que trataremos de aprovechar al máximo cada ocasión generada para ser contundentes”, aseveró.

Haciendo uso de la cinta que porta en su brazo derecho, Suanno entiende que de meta a realidad existe un argumento llamado trabajo, por lo que no promete nada que no sea sacrificio, determinación e inmensa entrega, todo entendiendo que el principal valor que define al cuadro naranja es respeto, porque las demás instituciones también piensan en grande, pero solo el conjunto más regular del certamen se hará con la máxima distinción.

“Decir que vamos a ser campeones es irrespetar a 17 equipos que trabajan para cumplir el mismo sueño y la mejor manera de hablar ese tipo de cosas es haciéndolo en la cancha. Los refuerzos quienes han llegado se acoplaron rápidamente, entendiendo que lo fundamental del asunto es primero pensar en clasificar al octogonal, siendo este un objetivo importante”, dijo el centrocampista.

De su dilatada carrera atesora momentos imborrables, pero entendiendo al fútbol como un escenario de alegrías efímeras, sabe que debe disfrutar al máximo cada compromiso, porque estar en un club que dimensiona la responsabilidad de asumir un rol protagónico supone una motivación que lo invita a trabajar con la misma intensidad del primer día.

“Quieres estamos aquí sentimos que formamos parte de un club élite en Venezuela, así que no podemos sino corresponder eso con trabajo y seriedad. Me gustaría vivir grandes momentos, pero eso llega a base de sacrificio”, concluyó. 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos