+DeportesMotores

Vettel: “Ha sido una muy buena carrera y la he disfrutado”

20111030_f1_efe

El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), dijo estar “orgulloso” de haber ganado hoy el primer Gran Premio de la India.

“Ha sido una muy buena carrera para nosotros y la he disfrutado. Tuve un poco de pelea con Jenson (Button) en la distancia ya que siempre estaba a unos cuatro segundos de diferencia”, afirmó el piloto germano en rueda prensa.

Vettel, que no abandonó el liderato en las sesenta vueltas al circuito de Buddh, mantuvo que “el coche estaba equilibrado, la carrera fue fantástica” y que “resultó crucial” para vencer “la gestión de los neumáticos”.

El campeón teutón, que ayer había logrado también la ‘pole’, quiso rendir homenaje a los pilotos de disciplinas de motor Dan Wheldon y Marco Simoncelli, fallecidos recientemente.

“Nuestros pensamientos están con sus familias en estos momentos. Estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos aunque obviamente rezamos para que nunca suceda nada”, dijo Vettel.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos