lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Versatilidad de Marwin es elogiada en Houston

GonzalezM

Marwin González inició este sábado su segundo encuentro en el jardín izquierdo en el 2014.

Es la quinta posición diferente que defiende esta campaña, además de encargarse de la esquina caliente, la segunda base, las paradas cortas y el bosque derecho. El bolivarense, para rematar, ha fungido como bateador designado y como corredor emergente.

“Está teniendo tiempo de juego en los jardines y fue un plan que tuvimos desde el spring training”, comentó Bo Porter, mánager de los siderales, a MLB.com. Ha estado agarrando algunas pelotas en las praderas. Tenemos mucha confianza en él”.

Para rematar González se marchó en la jornada sabatina con tres en tres turnos y aumentó sus promedios a .333/.379/.481, con un jonrón, un tubey, cinco anotadas y una empujada.

“Está teniendo buenos turnos con el madero, sin importar donde lo coloquemos a batear o lo movamos alrededor del diamante”, agregó el estratega. “Simplemente está haciendo buen swing”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos