Vinotintos en el Extranjero

Veracruz de Velázquez se despidió de la Copa MX

jose_manuel_velazquez_veracruz_atlas_copa_2018_formacion_clubtiburonesrojosmx_1349x594

El Monterrey, campeón defensor, derrotó como visitante por 2-3 al Correcaminos, de la liga de Ascenso, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa MX del Clausura mexicano.

El paraguayo Jorge Benítez en el minuto 7, el argentino Lucas Albertengo en el 21 y el uruguayo Carlos Sánchez (m.44), los dos últimos con asistencia de Benítez, marcaron los goles del Monterrey, mientras que Luis Morales y Néstor Britenbruch (m.55 y 56) recortaron para el Correcaminos.

Fue el cuarto triunfo del equipo que entrena el argentino Antonio Mohamed en igual número de partidos y en octavos de final, fase a la que avanzarán los primeros de los nueve grupos y los siete mejores segundos.

En esta jornada, el Atlas superó como visitante por 0-1 al Veracruz con gol de Carlos Robles (m.78) y también se clasificó para la fase de los 16 mejores tras terminar como segundo del Grupo 7 con seis puntos.

En los Tiburones, que resultaron eliminados, el venezolano José Manuel Velázquez fue titular y vio la amarilla.

También a domicilio, el Zacapetec se impuso por 0-1 a los Murciélagos de Los Mochis con tanto de Marco Antonio Bustos y se afianzó en el primer lugar del Grupo 6 mientras que en segundo se ubicó el Necaxa.

En tanto, el Atlético San Luis derrotó por 2-1 al Pachuca, mismo marcador con el que el Morelia superó al Querétaro, mientras que Santos Laguna y Mineros de Zacatecas empataron sin goles.

Celaya, Pachuca y San Luis, integrantes del Grupo 8 terminaron empatados con seis puntos, misma situación del Grupo 9 que integran Morelia, Querétaro y Cimarrones de Sonora.

La fase de grupos se cerrará este miércoles con Cafetaleros de Tapachula-Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca-Puebla y FC Juárez-Pumas UNAM, los resultados podrían alterar la lista de 16 equipos que avanzarán a los octavos de final y en la que los enfrentamientos serán 1-16, 2-15, 3-14, 4-13, 5-12, 6-11, 7-10 y 8-9.

La etapa de los 16 mejores se jugará los días 6 y 7 de marzo, a un sólo partido.

EFE
Foto: Clubtiburonesrojos.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos