Primera División

Vera: “Ya pertenecemos al Táchira”

Jesús Vera, confirmó su llegada al
Deportivo Táchira tras concretar los
puntos más importantes con la directiva
del carrusel aurinegro luego de la reunión
que sostuvieron el la ciudad de Caracas.

“Algo que se venía dando desde hace días y hoy se concretó, orgulloso de este nuevo ciclo y de este nuevo reto, contentos y vamos asumirlo de la mejor manera”. Comentó “Chuy” Vera que desde ya piensa en la preparación de su nuevo equipo.

En referencia a los puntos tratados en esta reunión para concretar la llegada del merideño, el propio Vera destacó. “Fue una reunión donde tocamos muchos puntos, la pretemporada, los sitios donde se hará la pretemporada, el inicio de la preparación del equipo, son muchos puntos que se deben concretar en los próximos días, lo básico que era mi contratación ya es un hecho, ya pertenecemos al Táchira”.

Con la llegada de José de Jesús Vera vendrán varios jugadores con los que ya ha trabajado, en tanto la directiva conversará con cada uno de ellos. “Los jugadores que tenemos en carpeta se deben conversar primero con cada uno de ellos, concretar y luego dar la noticia, la posición del volante de ataque hay que seguirlo buscando sea en el mercado nacional o internacional”. Puntualizó el estratega merideño.

Una gran cantidad de jugadores renovaron con el equipo aurinegro y para “Chuy” Vera será muy importante contar con ellos. “Los jugadores que ya están listos, también son muy importante, los que van a llegar como Richard Badillo, la renovación de Sergio Herrera, lo de Rubén Arocha que está muy cerca de concretarse lo veo con muy buenos ojos, La continuidad de Sanhouse, Villafraz y Pedro Fernández”.

También informó que el primero de julio el Deportivo Táchira empezará su preparación para la próxima temporada.

Cambia de equipo pero no de estilo de juego y esto quiso dejar claro el nuevo entrenador del Deportivo Táchira “Se mantendrá el estilo de juego que se vio en Estudiantes de Mérida y en el Zamora, se debe a empezar a impartir la dirección del trabajo que es el manejo de la pelota”.

Continuará la totalidad del cuerpo técnico que venían trabajando en el Zamora Juan Carlos Babío, Ruberth Morán, Luis Infante, Rubén Ramírez será el preparador de porteros, Daniel Quintero preparador deportivo.

Vera, también habló de lo que será la preparación del Deportivo Táchira “Ya se dejó la planificación del Deportivo Táchira, se estará en San Cristóbal los primeros diez días, luego iremos a un sitio que la directiva va a manejar, todo de acuerdo para las condiciones de la directiva y del equipo, luego estaremos diez días por fuera, después buscaremos una serie de partidos internacionales o nacionales y esa será la última parte de la preparación del equipo”.

De esta forma ahora el nuevo cuerpo técnico ya piensa en la preparación del Torneo Apertura 2011, Copa Venezuela y Copa Libertadores.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos