FútbolPrimera División

Vera: “Tenemos la obligación de sumar de a tres”

pajaro vera

Luis “Pajaro” Vera, también tuvo la oportunidad de participar en el programa radial del Real Esppor +, este martes, en horas de la mañana.

El “Pajaro Vera”, se reincorporó a las canchas y disputó el partido pasado ante el conjunto merideño del Vigía, luego de haberse recuperado de una molestia muscular. “Estuve 15 días inactivo por la molestia muscular que sufrí, fue un partido complicado, en un ambiente difícil, gracias a Dios no hubo molestia, sólo el resultado”, explicó.

“No hicimos lo que se trabajó durante la semana. Creo que le dimos mucho la opción de pelota al Vigía y nosotros no pudimos manejar el partido”,señaló el futbolista.

No dejó de recalcar que el próximo partido de torneo apertura será muy complicado. “Tucanes ahora con nuevo técnico, tuvo sus primeros tres puntos del torneo, va a ser un partido difícil, tenemos la obligación de sumar de a tres”, inalizó Vera.

Foto Real Esppor

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos