FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Tenemos la convicción de sumar en Mérida”

PEDRO VERA_TRUJILLANOS

Pedro Vera director técnico de Trujillanos FC mostró su agrado luego de la victoria que obtuvo su conjunto ante Atlético Falcón en la Copa Venezuela 2013.

“Después del partido de Copa Venezuela se sacó una presión producto del mal arranque que tuvimos este torneo, sumado al resultado negativo que conseguimos en Punto Fijo, conseguir esta victoria nos permite oxigenar, retomar plena confianza para afrontar lo que se nos viene contra Estudiantes de Mérida este sábado”, señaló el estratega.

Estudiantes marcha con siete puntos de la mano del Profesor Manuel Plascencia y recibirá a unos guerreros que buscan seguir escalando posiciones, “ellos han mejorado mucho de la mano del nuevo cuerpo técnico, sabemos que van a querer valer su condición de local pero tenemos la convicción de ir a sumar allí y más con las ganas que tiene el grupo, el trabajo ha sido optimo enfocados en sacar puntos este sábado”, prosiguió Vera.

Trujillanos deberá enfrentar doble cartelera ante Estudiantes de Mérida, primero por el torneo este sábado en la ciudad de los caballeros y luego por la Copa Venezuela en partido de ida el venidero miércoles 18 de septiembre en la ciudad de Valera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos