Primera División

Vera: “Tenemos buen fútbol pero los resultados no llegan”

jose_de_jesus_vera_mineros_de_guayana_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana al igual que en el pasado torneo Apertura, no tiene un buen arranque, apenas suma tres puntos producto de tres empates, sin embargo los miembros del elenco oriental mantienen la calma.

“Generamos ocasiones pero concretamos solo una, hay que analizar y reflexionar, porque todos somos responsables. El miércoles afrontaremos otro torneo donde debemos avanzar y después pensaremos en Ureña”, repasó el capitán Rafael Acosta.

Por otra parte, el director técnico del conjunto de Puerto Ordaz, José de Jesus Vera comentó la actualidad del equipo “con poco nos ganan, quizás no tenemos la suerte a favor y estamos necesitando de muchas ocasiones para que llegue el gol”.

“La entrega es total, se llega por dentro, por fuera, y  toca seguir luchando para encontrar la manera de salir de esto”, analizó al departamento de prensa del equipo negriazul.

“Debemos tener paciencia interna porque tenemos buen fútbol pero los resultados no llegan. Debemos seguir fortaleciendo la idea de cara a los juegos que vienen”, expresó el estratega merideño.

Mineros tiene programado recibir el 26 de julio al Angostura FC en cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela, donde ganó el encuentro de ida 2-4.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos