FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Simplemente trabajamos por una pasión”

CD_TO_Jesus Vera_A79U3792

Jesús Vera, habló de su salida del Deportivo Táchira y de las razones por las que no se consiguieron buenos resultados en el equipo aurinegro, un proyecto que no fue suficiente para la directiva del Deportivo Táchira.

“Los cambios traen ese tipo de consecuencias, a lo mejor en la exigencia que te planteas cuando inicias una nueva etapa. Fue un comienzo difícil, responsabilidad de nosotros como cuerpo técnico;el equipo no venía jugando a lo que nosotros queríamos pero también parte de otro punto es la confianza. De ahí, parte todo, y la convicción de que tenemos el apoyo y eso era lo que queríamos”, comentó el estratega merideño.

Hablando del fútbol venezolano en general comentó  que “Para nadie es un secreto que nuestro fútbol carece de estructuras y se debe trabajar en eso, no sólo pretendemos hacer el equipo campeón que también vale. Nosotros no andamos cuidando un puesto ni un salario”, dijo.

Continúo afirmando que “era bueno que se tomara la decisión, como ya no se siente la confianza de esa manera ya no se puede trabajar, nosotros simplemente trabajamos por una pasión que debe ser el objetivo en ambas partes”, describió.

Sobre su carrera como director técnico apuntó que. “Cuando llegué a Estudiantes de Mérida en mi primera experiencia como entrenador, veníamos de prepararnos en España y en un año se nos dieron cosas importantes, primero nos jugamos la pertenecía y en ese año logramos pelear dos títulos, eso fue muy positivo para algo que no pensamos que se iba a dar, en Barinas después de 34 años de historia quedamos campeón con Zamora”, concluyó.

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos