FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “La idea es llegar a tono el 12A”

PEDRO VERA1

En plena tercera fase de pretemporada, el Director Técnico Pedro Vera evaluó la evolución y compenetración que va adquiriendo Trujillanos FC.

Para el entrenador, la temporada 2012/2013 será su cuarta consecutiva al mando de los ‘Guerreros de la Montaña’ y en esta oportunidad muestran un balance positivo antes del inicio del torneo apertura 2012.

El pasado domingo el amarillo y marrón disputó su primer partido de fogueo ante Atlético el Vigía, con una victoria contundente. “Fue un partido muy importante para nosotros. Fuimos efectivos en el momento de marcar y mantuvimos el arco en cero que es primordial. La sincronización de los jugadores es cada vez mejor. Le dimos participación a los 20 convocados”.

Trujillanos FC se alista para afrontar dos amistosos este fin de semana. “Ya estamos mentalizados en los compromisos frente a Yaracuyanos FC y Deportivo Lara. Buscaremos conseguir los objetivos ya que la idea es llegar a tono y con un aceptable volumen de juego el 12 de agosto”.

Pedro Vera consideró que los rivales serán muy fuertes. “Son equipos que vienen desarrollando muy buen futbol en las ediciones anteriores. Los de San Felipe cuentan con un técnico muy experimentando como lo es Alí Cañas mientras que Lara es el actual campeón del torneo y uno de los equipos más contundente en el ataque”.

El cuerpo técnico contará con 22 efectivos. “Estaremos llevando un estimado de 22 jugadores. Un grupo verá acción contra Yaracuyanos FC y el otro jugará frente al Deportivo Lara”. Entre jueves y viernes se definirá la nómina para estos compromisos preparatorios.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos