FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Estoy contento con los resultados”

Cuerpo tecnico del Trujillanos FC

Pedro Vera, director técnico de Trujillanos FC, anunció tras ganar al Deportivo Anzoátegui, 5 tantos o, en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera que: “Estoy contento por los resultados, por las ocasiones que hemos creado y por el volumen de juego que hicimos”.

“Los equipos estuvieron bastante parejos, cada cual atacando” aseguró Vera.

Uno de los personajes sobresalientes del encuentro es el delantero Genlis Piñero quien en cuatro partidos de titular, ha marcado seis goles. “Este es un muchacho que le dimos una oportunidad y siempre ha marcado, es un muchacho que dará mucha de que hablar en el fútbol venezolano”, informó al programa radial LaVinotinto.com Radio transmitido los domingos a las 6:00 p.m. por VenFM.

Agregó que “es muy inteligente para jugar y siempre está metido entre los centrales, es tremenda figura y ojalá se quede con nosotros”, dijo Vera. Sumó que el trabajo en equipo fue importante “por lo menos hoy (Domingo 09-12-2012), hubo un golpe bien trabajado con Carabalí y Márquez que encaran y hace el pase al segundo palo y Piñero estaba solo y de cabeza definió”.

En cuanto a los nuevos jugadores para el venidero torneo Clausura, el técnico anunció que: “estamos esperando que nos reunamos con la junta directiva, (…) no podemos dar nombres porque aun no sabemos quienes se van, hay gente interesada en Carabalí, en Figuera, en Zarosa pero es que no sabemos aun”.

Por otra parte, el estratega aseguró que un punto a tomar en cuenta y de mucha importancia fue la ayuda del gobierno regional, para mantener a flote al equipo. “Sin la ayuda de Hugo Cabezas, no se pudiera terminar este torneo. Y la verdad es que estoy muy contento por ello y seguro que el que va a llegar, va a colaborar de la misma forma”.

“Trujillanos es el emblema del estado” Vera.

“Esta ha sido el resultado de la continuidad del trabajo, del cuerpo técnico y de los jugadores que se han quedado” acotó Vera, en cuanto el progreso del equipo.

Para finalizar, el estratega confiesa sentirse estable en cuanto a su salud. Anunció que se encuentra en espera para hacerse una cirugía de un bypass.

Jerry Limo
Foto: Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos