Primera División

Vera: “El equipo debe adaptarse y superar rápidamente las circunstancias”

jesus_vera_mineros_la_guaira_apertura_2016_877x452

Mineros de Guayana se prepara para su visita esta semana a Barinas, donde esta pautado se enfrente el sábado al actual líder del apertura, Zamora, quien marcha invicto en el torneo.

La suspensión del partido ante Zulia por la jornada 2, luego de que el equipo zuliano por complicaciones en el viaje, no se presentara en Cachamay, modificó los planes iniciales del Director Técnico Jesús “Chuy” Vera, con respecto a este percance en el calendario, Vera señaló que “el equipo debe adaptarse y superar rápidamente las circunstancias,  y pensar en que tenemos la semana larga para preparar de la mejor manera el compromiso contra Zamora”.

El estratega también se refirió a su rival de turno, al que calificó como un rival que mantiene una idea futbolística sostenida en el tiempo, pero recalcó que su equipo posee elementos de envergadura y sabrán tomar las previsiones necesarias para plantarse ante el conjunto zamorano.

Finalmente, Vera afirmó que mantener la concentración de su equipo será fundamental en su visita a “La Carolina”. “Tenemos que mantener la concentración, evitar caer en esos excesos de confianza como el que se dio ante La Guaira, lo que nos produjo que no tuviésemos una salida clara”. destacó.

Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos