FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Debemos tener los pies sobre la tierra”

Pedro Vera

Tres puntos más sumaron Trujillanos Fútbol Club tras golear en casa al Deportivo Petare en la tercera jornada del Torneo Apertura 2012. “Los Guerreros de la Montaña”, de esta manera, suman nueve unidades y pasan a liderar junto con el DANZ la tabla de posiciones.

Con respecto al encuentro disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera, el estratega Pedro Vera, comentó a LaVinotinto.com que: “El Petare salió con orden, y con jugadores con mucho talento que manejan muy bien la táctica fija pero pudimos marcar de tiro libre por parte del argentino Leonardo Zarosa luego pudimos manejar los tiempos y nos llegó el segundo gol terminando la primera parte. A pesar del tres a cero final, fue un partido muy difícil”.  

“Sabíamos que el Petare tiene armas importantes de la mano de Manuel y la verdad es que sacamos un resultado redondo”, agregó.

A pesar de ganar los primero tres compromisos el Director Técnico no se fía del buen inicio de temporada indicándole a sus jugadores que: “Llevamos siete goles pero yo le digo a los muchachos que aún no hemos ganado nada, debemos tener los pies sobre la tierra y en diciembre veremos de qué está hecho Trujillanos”.

Leonardo Zarosa y Omar Perdomo.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para hablar del argentino Leonardo Zarosa, reciente fichaje de los “Aurimarrones”, “es un jugador excelente, maneja el perfil izquierdo, muchos lo comparan con Roberto Armúa y yo digo que no, fue otro tipo de jugador con perfil derecho, fue referente en su estadía aquí.

“Leonardo no ha jugado en el fútbol venezolano y de a poco aporta su granito de arena”, acotó el director técnico.

Seguidamente se expresó que el juvenil Omar Perdomo “Se ha ganado el espacio cuando llego de las categorías menores”. Asegurando que tiene el talento para llegar a un nivel más alto y que le da esta continuidad “no por la regla juvenil, sino porque se ha ganada el derecho de estar entre los titulares”.

El equipo de Trujillo empezará esta tarde con los entrenamientos correspondientes al primer compromiso de la Copa Venezuela, donde concluyó diciendo que: “Trabajaremos la forma física y probar con lo menos cansados para jugar frescos contra el Zulia FC”.

Por Victor Aru
Foto prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos