FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Contento por el volumen futbolístico”

PEDRO VERA_TRUJILLANOS

Con dos puntos en el Torneo Apertura tras los empates logrados frente a Zulia y Aragua , el entrenador de Trujillanos FC, Pedro Vera, consideró que el punto rescatado en Maracay el pasado sábado fue una muestra de “actitud” de sus pupilos.

“Contento por el volumen futbolístico, sabiendo que faltaban piezas importantes, como Cuevas, Parra, Villegas y Figuera, los jugaron hicieron un gran trabajo”, señaló el director Técnico.

Resaltó que en la jugada del gol del Aragua no quedó clara, aún con la presencia del árbitro y analizó lo sucedido: “El gol de ellos llega en un momento difícil, complicado para nosotros, porque en la jugada previa se nos lesiona Freddy Reyes en el área y el árbitro a un metro de la jugada no da el fair play y allí Bustamante aprovechó para convertir el uno por cero”, explicó Vera.

Trujillanos recibirá en el José Alberto Pérez de Valera al Deportivo La Guaira, por lo que se enfocan en obtener la primera victoria de la temporada: “Nos queda trabajar, para recibir al Deportivo La Guaira un equipo que se reforzó bastante bien, pero en nuestra casa debemos sumar de a tres ante nuestra afición, gracias a Dios que los muchachos que llegaron muestran la ganas de superación y de rendir al máximo”, cerró.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos