Primera División

Vera: “Algún día voy a volver a Mérida”

chuyvera366x221cd

El entrenador del Zamora FC, Jesús
“Chuy” Vera, habló de lo importante que
fue la contundente victoria frente a
Estudiantes de Mérida, ahora deben
concentrarse en su próximo rival en la
siguiente jornada, Caroní FC.

En referencia de su último partido,  “Chuy”  Vera quedó satisfecho con el trabajo hecho por su equipo para conseguir la victoria. “Gracias a Dios se dio el resultado, el equipo estuvo muy bien, mas allá de algunos detalles, la defensa estuvo sólida, solvente y con mucha personalidad, además no hubo peligro por parte del rival que nos hubiese complicado, en el segundo tiempo nos perjudicó un poco la expulsión de Jesús Álvarez porque lo necesitábamos, le dije los muchachos teniendo la pelota se generan los espacios”.

Destacó que se debe pensar en lo que será su próximo rival, lo que para el Zamora es el partido con el equipo más difícil del torneo que se llama Caroní.

Un punto que llamó la atención en el partido entre Estudiantes de Mérida y Zamora FC, fue como el público merideño recibió al estratega del equipo contrario, todos de pie y aplaudiendo le demostraron el cariño y respeto que inspira “Chuy” Vera para la ciudad de los caballeros. “El que obra bien le va bien, el que siembra recoge y aquí en Mérida nosotros vinimos con la mejor intención del mundo, tanto como jugador y ahora como entrenador”. 

Una huella importante dejó el técnico merideño en la ciudad andina tras haber levantado la cara del equipo aún con muchas dificultades institucionales. “Hicimos las cosas de la mejor manera, tuve una necesidad tremenda con Estudiantes de Mérida, un proyecto que era muy  importante, esa camada de jóvenes unidos a esos  grandes jugadores como Leo Jiménez, Gaby Urdaneta, Ruberth Morán y Elvis Martínez, nos fuimos y gracias a Dios en Barinas nos ha ido bien y el recibimiento de la gente de Mérida, me llenó de alegría y de motivación especial pero estando en Barinas o fuera de Barinas siempre hay apoyo de fortalezas en las derrotas y yo siempre les respondo, se que algún día voy a volver a Mérida y también que vamos a volver con los planteamientos que hicimos y se que haremos crecer esta institución”.  Buenos recuerdos que Jesús Vera no oculta y que aún comparte con mucha nostalgia.

Por ahora la concentración del entrenador Zamorano está en el equipo de Barinas, lograr mantenerse en la punta y ver cada partido como una final, para estar seguros en la primera posición donde tienen muy cerca  al Caracas FC. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos