FútbolNoticiasPrimera División

Luis Vera: “Tenemos que sumar”

pajaro vera

Vera comentó de su nueva experiencia con el equipo de Tucanes y con Gilberto Angelucci como técnico, ¨El Pájaro¨ dijo que hay una gran armonía en el grupo, confianza y mucha motivación con el trabajo y los resultados que se han conseguido.

Vera habló también sobre el partido de la próxima fecha contra El Vigía, recordando que su objetivo es sumar la mayoría de puntos posibles como local: ¨Estamos convencidos que tenemos que sumar, pero va a ser un partido que tenemos que trabajar desde el principio, tenemos que  aprovechar todo el físico que tiene el grupo y ojalá, Dios quiera podamos sumar este día Domingo¨.

Referido al tema de los vuelos cancelados a Amazonas y sobre cómo esto podría afectarlos, Vera dijo que el equipo es el más afectado, pero tienen que adaptarse a las circunstancias y poco a poco buscar, junto a la directiva, la solución al problema.

Luis ¨El Pájaro¨ Vera habló sobre las posibilidades del Caracas FC de remontar la derrota sufrida contra Peñarol por 4-0 en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, competencia de la cual dijo tener ¨muy buenos recuerdos¨.

¨Me imagino un estadio Olímpico repleto apoyando al equipo y a los muchachos a ver si se consigue avanzar a la fase de grupos¨ comentó al programa de radio Real Esppor + transmitido por RQ910.

Vera señaló que es primordial mantener la concentración, tratar de marcar lo más pronto posible y evitar recibir goles en los primeros minutos, ya que en competencias de este nivel son muy pocas las oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas al máximo.

Marcos González
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos