FútbolNoticiasPrimera División

“Venezuela va creciendo futbolísticamente”

20120730_634792065204232270w

A pesar de formar parte del equipo rival, Salomón Rondón fue recibido por un estadio repleto de seguidores del Caracas Fútbol Club como uno más de la casa. El actual delantero del Málaga, fue el encargado de abrir el marcador la tarde de este domingo en un encuentro amistoso entre estas dos oncenas.

Salomón, autor del primer tanto del encuentro, el cual finalizó con marcador empatado a dos goles, con una gran sonrisa en el rostro habló con los medios de comunicación al finalizar el partido y expresó lo positiva que fue la pequeña gira por Venezuela en la que pudieron enfrentarse al Zamora y al Caracas.

“Queríamos partidos como estos, sabemos que el fútbol sudamericano es muy difícil, complicado y muy de choque, así que esto nos vino bien para lo que va a ser la temporada para nosotros que será bastante larga, y tenemos que trabajar y hacer las cosas bien”, aseguró el delantero del equipo español.

Inevitable hablar  del ambiente que se vivió en el estadio Olímpico de la UCV en la tarde de este encuentro, Salomón aseguró que fue espectacular. “Hay que darle 20 puntos a la afición del Caracas, estuvieron todo el partido cantando. Tenía muchísimo tiempo que no iba a un estadio así y la verdad me voy muy contento porque el fútbol venezolano va creciendo, y lo importante es que la gente se mantenga como lo hicieron en este partido, dando el ejemplo y disfrutando el espectáculo”.

Acerca de lo que ha sido para él en lo personal esta visita de su equipo, comentó que vino a dar espectáculo, pero enfocado en la gira y la pretemporada. “Me voy contento y bastante orgulloso de que Venezuela va creciendo futbolísticamente y eso es lo que me llena más”.

Un Caracas – Málaga que cumplió con las expectativas del público, y del que ambos equipos sacaron provecho para lo que serán sus próximas temporadas. Además, un estadio repleto y con un ambientazo, en el que los seguidores del Caracas se hicieron sentir los 90 minutos del partido, y en el que Salomón Rondón se sintió jugando como en casa.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotionto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos