FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela y Panamá animan el martes el Mundial

escuadra sub 17 destacada

Venezuela busca un debut triunfal ante Túnez en su primera experiencia mundialista Sub-17, el viernes en Sharjah (8:30 AM Hora de Venezuela) por el grupo D, mientras que por la llave C Panamá se mide con el campeón asiático Uzbekistán en Fujairah, en la segunda fecha de Emiratos-2013.

Los chicos venezolanos, vigentes subcampeones sudamericanos, tendrán enfrente al rival más accesible en los papeles, que llega con la chapa de tercero de la clasificación africana, detrás de Costa de Marfil y Nigeria, ya que luego deberán enfrentarse contra japoneses y rusos, que cierran la jornada del grupo D en uno de los encuentros más atractivos del viernes.

Los rusos, ganadores del certamen en 1987 con la casaca de la URSS, fueron campeones de Europa, basándose en una defensa de hierro que recibió apenas un gol en el Europeo de Eslovaquia-2013, mientras que Japón perdió por penales la final del campeonato asiático apostando a un juego más ofensivo y técnico que el de costumbre, por lo que promete ser un duelo de estilos muy entretenido.

El grupo C es uno de los más parejos a priori del torneo, sin un claro favorito, lo que hace ilusionar a sus cuatro integrantes.

En Fujairah, el subcampeón de la CONCACAF, Panamá, tendrá un duro debut contra el monarca asiático Uzbekistán, revelación de México-2011 que se pone como exigente meta alcanzar la final. Horas antes, marroquíes, que juegan por primera vez en su historia un Mundial Sub-17, y croatas, por segunda vez mundialistas en la categoría, se verán las caras en la misma sede.

– Programa del viernes 18 de octubre:

– Grupo C (Fujairah):

A las 13h00 GMT: Croacia – Marruecos
A las 16h00 GMT: Panamá – Uzbekistán

– Grupo D (Sharjah):

A las 13h00 GMT: Venezuela – Túnez
A las 16h00 GMT: Rusia – Japón

AFP
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos