Sin categoría

Venezuela tiene los objetivos claros

Caracas.- Venezuela enfrentará esta noche (7:30 PM) a Argentina. Los venezolanos ofrecieron sus
impresiones en relación con este
encuentro de fogueo, el segundo para
la Vinotinto durante 2011, luego que en febrero pasado igualó a dos
tantos con Costa Rica, en el estadio de
Puerto La Cruz.

Luis Manuel Seijas habló, a través de la  jefatura de prensa de la Federación dVenezolana de Fútbol, de lo espera en este compromiso: “Este partido puede servir de termómetro para Venezuela en sus aspiraciones, Argentina juega de local queriendo mostrarse bien ante su público. También nosotros queremos hacer bien las cosas, buscando el mejor juego posible para seguir en la labor de consolidación hacia lo que viene, como son la Copa América 2011 y las eliminatorias del Mundial.

Jesús “Pulga” Gómez, uno de los cuatro que militan en el exterior, habló de sus expectativas para este amistoso. “Este es un juego para aprovechar en la labor del cuerpo técnico de ver las mejores posibilidades para Venezuela, tenemos un alto espíritu de grupo, Argentina es una de las mejores selecciones de América y querrá, al igual que Venezuela, seguir en busca de las condiciones adecuadas para los torneos tan importantes que se avecinan”.

El joven portero Eduardo Lima comentó cómo ha sido el trabajo del grupo. “Para el profesor César Farías esta es la posibilidad de seguir expandiendo el equipo, porque como no es fecha FIFA puede tener más futbolistas para ver antes que llegue la Copa América. Estoy contento por el llamado para la selección mayor y espero con paciencia mi oportunidad de jugar”.

El atacante José Miguel Reyes también quiere ver acción en este compromiso y dio palabras de agradecimiento al cuerpo técnico. “Agradezco este llamado para la selección absoluta. Siempre es una enorme responsabilidad vestir el uniforme Vinotinto y daré todo lo que esté a mi alcance para que Venezuela siga avanzando si me dan la oportunidad”, indicó el futbolista del Carabobo. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos