FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Venezuela se ha convertido en un equipo difícil”

alejandro cichero

Alejandro Cichero, jugador venezolano que milita en Millonarios, equipo de la primera división colombiana, nos cuenta de la actualidad de su divisa en el país neogranadino.

Al ganarle a Equidad, un equipo que, según el ex vinotinto, “siempre sale al contra golpe, don dos delanteros” no pudieron encontrar la victoria en el encuentro”, estas declaraciones las ofreció en el programa del real Esppor +, transmitido por RQ 910.

Millonarios, equipo que se encontraba en el puesto 11 de la clasificación general, ha repuntado de manera efectiva, no tanto en la liga, sino que lo demostró en la Copa Colombia de la mano de su director técnico Richard Páez, ex estratega Vinotinto.

Según Cichero, aun faltan 3 encuentros con “equipos duros como el América, Santa Fe y Junior. Lo importante es ganar uno de esos partidos para llegar a los 27 puntos y pasar al octogonal”. Agregó que lo importante es “clasificar, no importa si de primero o de octavo”.

En cuanto la victoria obtenida a la selección de Bolivia por la Vinotinto, el pasado martes 15 de noviembre, Alejandro Cíchero dijo “estoy muy contento, la vinotinto representa a todos los venezolanos, más que todo porque está jugando mi hermano ahí”.

Añadió que “Venezuela se ha convertido en un equipo muy difícil en pelota aérea, algo que antes no era así”. En cuanto a la buena defensa de la oncena nacional dice que “debemos aprovechar eso, a jugadores como Rondon, Miku, Gabriel, Vizcarrondo y Amorebieta, eso es un plus que antes no se tenía”.

Cree que la selección de Uruguay es una de las mejores, y a propósito del próximo encuentro con la oncena charrúa “Me parece que va a ser un partido complicado para cualquiera de los dos equipos, porque Venezuela ya tiene buen físico para enfrentarlo de tu a tu”.

 

Foto cortesía desdemiarqueriapanorama.blogspot.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos