Fútbol Sala

Venezuela se enfrentará a Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de futsal

Sorteo_Sudamericano_Sub20_conmebol

Nueve equipos buscarán a partir de este domingo destronar a Brasil como el único monarca de todas las ediciones del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sala Sub-20, que se desarrollará entre los departamentos uruguayos de Montevideo y Canelones.

El conjunto amazónico, que se ha quedado con el trofeo en seis ocasiones desde 2004, comparte el grupo B junto a las selecciones de Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela e iniciará la búsqueda de un nuevo campeonato el próximo 12 de diciembre cuando se mida ante el quinteto vinotinto.

Por su parte, el dueño de casa, Uruguay, que comparte el grupo A junto a Argentina, Bolivia, Chile y Perú, hará su debut mañana en el clásico rioplatense ante Argentina, en Montevideo.

En esa misma fecha, se verán las caras Paraguay y Venezuela y Ecuador contra Colombia, que se han quedado en la segunda casilla en la últimas tres ediciones.

Bolivia y Chile jugarán en Canelones ese mismo día mientras que Perú iniciará su acción el lunes ante Argentina.

Venzuela se enfrentará luego el día 12 de diciembre a Brasil y el 13 a Colombia y cerrará la fase de grupos contra Ecuador el 15 de diciembre.

Así, las semifinales serán el día 17 de diciembre. Y la final junto al terver puesto  se disputarán el próximo 18 de diciembre en escenario que aún está por definir.

Este torneo se juega cada dos años y desde su inicio Brasil ha ganado todo.

EFE

Lavinotinto.com

Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos