La Vinotinto

Venezuela se enfrentará a Honduras

williamdiaz

Venezuela, se enfrentará esta noche al seleccionado de Honduras en el estadio Lokhart de Fort Lauderdale, Florida, último partido de los amistosos a disputarse en Estados Unidos, una selección muy joven que se prepara para asumir nuevos retos y ganar responsabilidades y experiencia dentro de la selección, Cesar Farías y Giancarlo Maldonado, hablaron de sus expectativas para este compromiso.

Venezuela, se enfrentará esta noche al seleccionado de Honduras en el estadio Lokhart de Fort Lauderdale, Florida, último partido de los amistosos a disputarse en Estados Unidos, una selección muy joven que se prepara para asumir nuevos retos y ganar responsabilidades y experiencia dentro de la selección, Cesar Farías y Giancarlo Maldonado, hablaron de sus expectativas para este compromiso.

 El equipo que dirige el seleccionador nacional César Farías recibió un inyección de aliento con la incorporación del atacante Giancarlo Maldonado, del Atlante mexicano, uno de los jugadores emblemáticos que formaron en el equipo que hizo historia en la recién celebrada Copa América Argentina 2011.

Con mayor apoyo de público, pues en la zona de Florida reside una importante colonia venezolana, la Vinotinto tendrá la importante labor de seguir adelante en su recorrido hacia el Premundial Sudamericano que se inicia en octubre con el duelo oficial ante Ecuador.

Farías: “Honduras es un rival importante”

Con el enfoque puesto en su nuevo adversario, el técnico Farías explicó el sentido de esta gira preparatoria por Estados Unidos, contra rivales centroamericanos.

“Estamos complacidos de poder jugar con una selección mundialista, como esta de Honduras que dirige el técnico Luis Fernando Suárez, sabemos de la capacidad del jugador hondureño, es para nosotros un rival importante porque futbolísticamente se parece en muchos aspectos a Ecuador, nuestro próximo rival en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014”, comentó Farías. “Eso nos da la posibilidad de hacer una buena preparación para lo que nos espera, ojalá podamos seguir haciendo partidos como este con rivales centroamericanos en esta zona de Estados Unidos”.

Por su parte, el atacante Giancarlo Maldonado expresó su interés en formar ante el bando rival, como una de las principales incorporaciones de último momento para el choque de este miércoles 10 de agosto ante los hondureños.

“Estoy contento de poder esta acá nuevamente con mi selección y orgulloso de poder vestir esta camiseta otra vez; venimos de perder un partido el día domingo, pero hay una revancha acá a la vuelta de la esquina”, matizó. “Por nuestra parte, quiero decir que se trata de jugadores que están comenzando y acumulando minutos con la selección absoluta; venimos con la mayor ilusión de poder aportar un granito de arena y de poder brindarle, también, esta cuota de experiencia a los muchachos para que se sientan a gusto; además, que disfruten este momento que están viviendo. Esperamos, lógicamente, conseguir un resultado positivo ante un rival complicado que, entre sus características, juega muy bien al fútbol, porque es aguerrido y dinámico.

Por nuestra parte tenemos una idea clara del juego y esperamos sacar un resultado que nos sirva, aparte de brindarle un espectáculo digno a la gente que vino a acompañarnos”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos