FútbolFútbol PlayaNoticias

Venezuela por el honor en el mundial

venezuelafutbolp340

La vinotinto del fútbol playa tendrá una última oportunidad de conseguir una victoria en el mundial de fútbol playa que se disputa en Ravena, se enfrentarán a Rusia líder del grupo C.

La vinotinto de fútbol playa tendrá una última oportunidad de conseguir una victoria en el mundial que se disputa en Ravena, se enfrentarán a Rusia líder del grupo C.

Venezuela sufrió un par de derrotas, una frente a Tahití cayendo 5 a 2, un partido donde los de Roberto Cavallo no contaron con la mejor de las suertes para poder mejorar en el marcador.

El segundo encuentro que se disputó el día de ayer frente a los Nigerianos,  Venezuela, mejoró su actuación, comenzaron ganando el encuentro pero no les bastó para conseguir el resultado, la suerte no estuvo con la vinotinto donde las ocasiones de gol conseguidas no lograron terminar en gol, a demás dos penales a favor que fueron fallados.

Para este último compromiso, Venezuela no contará con su jugador destacado Carlos Longa, salió lesionado en el partido de ayer contra Nigeria y se descartó su participación en el cotejo ante Rusia.

Los rusos ganaron en el primer partido a Nigeria 4 a 8 y luego derrotaron a Tahití 5 a 0, ubicándose en la primera posición del grupo con seis puntos, buscaran mantener la racha ganadora y goleadora frente a Venezuela y llegar con gran motivación a los cuartos de final.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos