Fútbol

Venezuela pidió una de las sedes

beisbol656x292

Venezuela pidió este sábado ser una de las tres sedes de la fase de clasificación del III clásico mundial de béisbol, que se disputará en 2013, informaron fuentes deportivas.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la federación venezolana de béisbol, Edwin Zerpa, quien indicó a los periodistas que el presidente de la Federación internacional de la disciplina, el italiano Ricardo Fraccari, recibió con beneplácito esa posibilidad.

"Nos queda exponer esta solicitud a los directivos de Major League Basseball y a los organizadores del Clásico en Nueva York, por medio del Presidente de la Federación Internacional de Beisbol, Ricardo Fraccari, que recibió con gusto nuestra opción", expresó Zerpa.

Venezuela deberá esperar cuáles son las exigencias que los organizadores le solicitarán para ver si pueden cumplir con los requerimientos.

El propio Zerpa anuncio que Luis Sojo fue ratificado en el cargo de mánager de la selección Venezolana para el propio Clásico Mundial de Béisbol.

Sojo también dirigirá al equipo venezolano en el Campeonato Mundial que se disputara en Panamá desde el próximo 29 de septiembre, así como la selección local que disputara los próximos Juegos Panamericanos en Guadalajara, a partir del 14 de octubre.

También Venezuela será sede del Campeonato Panamericano de 13 y 14 años, que se jugará en la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy, entre el 11 y el 22 de agosto próximos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos